SI LA VES ...DILE


Si la ves dile…que no, que no me has visto
que he desaparecido como fugaz estrella
que nunca sepa si existo o si no existo
y que nunca sepa que he llorado por ella.

Es mejor así…que ella nunca sepa
que aún no se han curado las viejas heridas
que han rebozado el balde para que en el no quepa
ni la sombra de un adios o de una despedida.

Si la ves, dile que no…que no sabes nada
si acaso te pregunta ignorala, no la escuches
que tengo todas sus mentiras bien guardadas
cerradas con llave en mi secreto estuche.

No le creas no…nada de lo que ella dice
porque ella solo dice palabras baldías
ella va por un rumbo de variados matices
y ya hasta el sol le niega la claridad del día.

Ya el rio no corre como antes corría
ya el valle ha marchitado sus encantos
y mi vida es un mundo de agonía
de tristezas…de pesares y quebrantos.

Si la ves, dile que se ha roto el puente
que una vez cruzamos para vernos
que el paso del otoño y de frios inviernos
han hecho mi vida diferente.

Si la ves dile., lo que piensa la gente
que preguntan por ella por que ya no nos ven
y aunque a veces parece que el mundo nada siente
pero a veces si siente y padece tambien..

Si la ves dile…NO…mejor… no le digas nada
déjala en su camino… y que por el se valla…
déjala que siga por la ruta equivocada
que a veces se dice mas…cuando uno calla.



0 comentarios:

Publicar un comentario