Para ti

PARA TI



Son para ti estos versos...aunque tu no lo creas

pero verás que es cierto a medida que los leas.



Dos cosas no diré... por mi honor de hombre...


ni el color de tus ojos ni tampoco tu nombre.



Quisiera que leyeras en mi pensamiento

como yo te recuerdo a cada momento.



Como ansío escuchar lo dulce de tu voz

y sueño con el beso que nos una a los dos.




Ay... como yo quisiera mirarme en tus ojos

y beber en la fuente de tus labios rojos.



Como quisiera que el viento en su prisa

me traiga las notas de tu mágica risa.




Quizás si nunca sepas, de mi amor verdadero

y me lleve a la tumba lo que decirte quiero.



O quizás si estos versos, te hagan pensar en mí

porque yo los escribo... dedicados a ti.



Quien sabe si al leerlos... te preguntes... ¿Seré yo?


Ahhh. si así te has preguntado...GRACIAS DIOS MIO

mi mensaje te llegó.



rfoto-11

0 comentarios:

Publicar un comentario