Antes de morir

Cosas que quiero hacer antes de morir

Me da mucho gusto poder transmitir algunas reflexiones que he hecho acerca de lo que tiene que significar la vida y el significado que le hemos dado. Mi reflexión comienza con una pregunta: ¿qué harías tú supieras que tienes un mes de vida? ¿serían prioritarios las mismas cosas? ¿verías tu mundo de la misma manera? ¿harías las mismas cosas?

Siempre hemos querido hacer muchas realidad nuestros sueño, pero como pensamos que tenemos tiempo lo posponemos y a veces nunca llegamos a realizar lo que soñamos.

Con el pasar del tiempo, los sueños adolescentes y de juventud, los sumergimos en el olvido y creemos que ya no tenemos el poder de crear. Nos volvemos adultos realistas y falta de ideales. Nos convertimos en producto, productividad, éxito, en empleados, en gerentes, en obreros, en doctor o en el señor que limpia, en cifras, en pertenencias.

Hoy podemos volver a creer, soñar y crear nuestro futuro.

Yo haría muchas cosas, si supiera que voy a morir:

Lo primero sería darme cuenta de las muchas cosas que no hice, haría un examen de: Cosas Pendientes por hacer que no hice por miedo, por postergarlo, lo haré el año que viene ó ya estoy muy viejo para hacerlo.

Miraría y me daría cuenta de lo maravilloso del amanecer, del sol, el mar, los árboles, los niños corriendo, agradecería cada momento y lo viviría al máximo.

Me rodearía solo de gente que me ama, me considera y me valora.

Me comportaría como un niño de 5 años: miraría todo con asombro, creería en la gente, la bondad, el amor, sería inocente, dulce y diría lo que no me gusta. Sería yo sin máscaras ni fortalezas.

Dejaría de tener dolores de cabeza, stress y úlceras por el trabajo, vería la oportunidad grandiosa de hacer lo que me gusta y dar lo mejor de mi.

Estaría más con mis seres queridos, les daría mas amor, cariño, abrazos, sonrisas y compañía.

Expresaría amor a toda la gente que apreció.

Estaría pendiente de la gente, brindaría sonrisas y cariño

Le haría ver a la gente lo especiales que son

Utilizaría mi poder de creación para realizar milagros de amor y abundancia todos los días

Sería feliz cada día, en vez de esperar a que en un futuro lo sea

Viviría y experimentaría que mi pareja está en mi bando, que es mi aliado y que estamos para crecer juntos

Realizaría milagros

Muchas veces dejamos de vivir el día a día, crecer, realizar un sueño, por creer que tenemos tiempo. Y el resultado es que perdemos horas y días maravillosos por esperar ser feliz, y pensar que mañana lo haremos.

Hazlo hoy.

Hazlo ya.

Buscar la realidad a veces oscurece el alma, para luego resplandecer con luz propia.

Hoy haz una lista de las cosas que quieres hacer antes de morir. Y ponlas en práctica. Cree en tu poder de crear y comienza a vivir.

Con todo cariño

Franastur

0 comentarios:

Publicar un comentario