Hace tiempo

Hace tiempo el cielo me robó

una estrella que brilla en el firmamento,

que cautivó mi amor, que era mi consuelo.


Hoy en mi desvelo

escribo estas letras,

aunque llenas de dolor

son un poema al amor.


Esa estrella era mía

alumbraba mi vida

era el calor de mi noche

era la brisa de mi vida.


Sus ojos me calmaban,

sus brazos me abrazaban,

sus besos me besaban

era el sol de mi madrugada.


Su amor era un poema

sus palabras un soneto

su cuerpo inmensas cuartillas

de rimas y versos.


Su partida provocó

extrañas dudas en mi

mi silencio, mi dolor

la clausura de mi amor.

Mas no olvido el error

ni oculto mi dolor

ni la pena que a veces

me arrastra a la tristeza.


El cielo me robó

hace tiempo una estrella

que era mi luz y mi pasión

la que alumbraba mi existencia.


Por eso te digo amor

no te olvido, sigues en mi recuerdo

Te amo y pongo como testigo

a las estrellas que están en el cielo.

Siempre en mi corazón

Franastur

0 comentarios:

Publicar un comentario